• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

"Eso nadie lo toca" (ENTREVISTA)

Carlos Villacís 10

Carlos Villacís explicó por qué la Copa América de Ecuador pasará a 2024

Después de que trascendiera que la Copa América de Ecuador tendría que hacerse esperar un año más, la información fue prácticamente corroborada por el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), conversó con los medios de comunicación sobre la Copa América y los motivos que llevan a moverla al 2024, y también sobre una posible candidatura a la reelección.

 

La sede en nuestro país no cambia. "Está asegurado, eso nadie lo toca; la Copa América en el 2024 será en Ecuador".

 

Motivos para el movimiento. "Es un proyecto lo de cambiar el calendario FIFA en la zona de CONMEBOL. Pensamos en la forma de traer más gente, que las federaciones muevan ingresos, hacer más atractivo el torneo; gente de marketing que nos está asesorando en el tema de derechos de televisión y nos produzca ganancias".

 

Amistosos programados para La Tri. "En noviembre jugaríamos en Perú. Bajamos a Chile pero por decisiones técnicas, no conviene hacerlos de visita, por lo que lo haremos en Estados Unidos; es casi seguro allá".

 

Finalmente, una posible candidatura. "Estoy a cargo de la administración de la presidencia, no estoy ni en campaña ni recogiendo firmas, eso me quita tiempo. Hay que pensarlo mucho, lo último que yo pienso en este momento son en las elecciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...