• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Duplicará el valor… Yo creo que la gente dirá aplausos” (VIDEO)

Carlos Villacís 11

Carlos Villacís confirma que ya firmó el contrato de los derechos de TV de la Selección Nacional

Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confirmó que ya se firmó el contrato por los derechos de transmisión de los partidos amistosos y de Eliminatorias en condición de local, que juegue la Selección Ecuatoriana hasta el 2022.

 

Entrevistado por los medios porteños en el edificio de la Ecuafútbol ubicado en Guayaquil, Carlos Villacís indicó que ya está firmado el contrato de derechos de TV de la Tricolor, sin precisar con qué empresa lo hicieron, si se mantendrá el PPV (pague por ver) como ante Jamaica y Guatemala o el monto del mismo.

“Sí, sí, sí. Ya el día de ayer justamente en la tarde, se firmó el contrato y va a ser muy, muy conveniente para los intereses de la Selección”, aseguró el presidente de la FEF, quien aclaró que no puede brindar mayores detalles sobre el contrato ya que existen “cláusulas de confidencialidad” dentro del mismo.

“No puedo porque tiene cláusulas de confidencialidad, lo que sí les puedo decir es que se va a duplicar el valor que recibíamos. Hasta ahí les puedo decir… Se dividió ahora en rubros (web, radio, TV) y es una buena noticia. Yo creo que la gente dirá aplausos”, complementó Villacís, quien aún no define de manera oficial si se postulará o no a la reelección en enero de 2019. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...