• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Quisimos dar el mensaje que no vamos a permitir cosas” (VIDEO)

arbitro Carlos Vera 2

Carlos Vera recordó la expulsión a Álex Bolaños en la final Emelec-Barcelona

Hay fechas marcadas en el calendario y ese 21 de diciembre de 2014 quedará marcado en la historia porque uno de ellos celebro un campeonato ante el eterno rival. Suele quedar la polémica de lo que pasó o no debió ocurrir. Con el paso del tiempo, es mejor aclarar.

Carlos Vera, ex árbitro profesional, mantuvo un diálogo con el programa Fútbol Sin Casette donde manifestó lo que vivió en la final con clásico del astillero. “Este es un partido diferente y muchos pueden decir, en la primera acción la pudiste haber manejado. Esa fue la situación y nosotros quisimos dar el mensaje de que no vamos a permitir cosas”.

 

El juez tuvo que expulsar a Álex Bolaños y se ratifica en que su decisión fue la correcta. “Él estaba sigue y sigue al hermano, no sé si había alguna situación personal. Quise darle un mensaje que era, mira cálmate. Una jugada así y que tengas amarilla y repite una acción fuerte, uno que puede hacer”.

 

De hecho, Vera siente que esa roja fue válida para calmar un poco el juego al límite entre Toreros y Azules. “Es que no podía ser otra cosa. El partido comienza con pequeñas fricciones y uno tiene que tomar la decisión de para esto porque se le puede salir de las manos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...