• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

"Jugaré cuando tenga algún tiempo" (AUDIO)

Carlos Tenorio 1

Carlos Tenorio explicó que es dueño del Atlético Saquisilí en Segunda Categoría

Carlos Tenorio, delantero de nacionalidad ecuatoriana, explicó, en charla con radio La Red, que su contrato con el Atlético Saquisilí es por darle imagen a un proyecto del que es dueño junto a Neicer Reasco y Marcos Castillo.

Enfocado en otros proyectos personales, Carlos Vicente Tenorio aseguró que no será jugador fijo del Atlético Saquisilí, pero que dependiendo de su tiempo, los acompañará o jugará algún partido en la Segunda Categoría.

 

Explicó el proyecto. “Muy tranquilo, esperando que el resto de la semana siga de la misma forma. Se creó mucha expectativa, se hizo mucha bulla conmigo y Neicer ahí, es un proyecto de hace cuatro años, somos los dueños del equipo, y lo que buscamos al término de nuestras carreras, llevar este proyecto a lo más alto. Estamos invirtiendo para tener un equipo profesional en los próximos años. Yo firmo contrato y soy dirigente, pero estoy encaminado en otras cosas y cuando tenga algún tiempo libre los acompañaré y jugaré algún partido”.

 

Su intención como dueño del equipo. “Queremos encaminar a chicos jóvenes, ahora están en segunda categoría y mañana podrán estar en la B. Es un proyecto de gente que está vinculada al fútbol y que sabe cómo hay que moverse”.

 

El contrato suyo y de Naicer Reasco. “No sólo de Esmeraldas, de todas las partes. De a poco se buscará una comodidad para tener a los chicos que llegan de provincias. Siempre tuvimos el proyecto, pero quien ha estado siempre al frente es Marcos Castillo. Ahora Neicer tiene más tiempo que yo, pero vamos a encaminar esto con más fuerza. Nuestras firmas nos da un realce, va a ser más llamativo y el equipo tendrá mayor espacio. En esto hay que ser serios y profesionales, para eso estamos acá”.

 

La logística semanal. “Normalmente la mitad de semana se hace todo en Quito para facilitar las cosas con varios chicos, más allá de que tenemos transporte directo. Los últimos tres días, el equipo se concentra en Latacunga. Yo no he participado ni voy a los entrenamientos, mis socios saben en qué ando, pero cuando tenga tiempo libre lo haré. Vamos a ser locales en Saquisilí”.

 

Un tema por mejorar. “Por ahora no tenemos un lugar fijo, alquilamos espacios dependiendo del día, pero se está tratando de lograr un convenio para que podamos ser más estables. En Latacunga sí tenemos un lugar fijo, pero lo hacemos en Quito para facilidad de los chicos”.

 

Finalmente su enfoque en los actuales momentos. “Yo estoy trabajando en el tema de ayuda a la gente de Esmeraldas, construyendo espacios deportivos y trabajando con empresas grandes, para retribuir la imagen con obra. Ya hicimos una cancha múltiple, y más adelante estamos pensando en proyectos más grande. Un busca que todo lo que se recibió en su carrera, sirva para ayudar a muchos chicos. Lo hago sin interés, esto me gusta y lo voy a hacer con mucha fuerza para disminuir el índice de drogadicción, alcoholismo y violaciones. Es un trabajo duro, pero hay que empezar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...