• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Está acostumbrado a trabajar con selecciones profesionales”

Carlos Tenorio Sel 4

Carlos Tenorio considera que Bolillo Gómez tendrá dura labor en Ecuador

A falta de que transcurra al menos la participación de Panamá en Rusia 2018, se espera que los rumores se vuelvan una realidad y que un viejo conocido se haga cargo del Equipo de Todos. Un viejo conocido del combinado analiza el panorama con detalle.

Carlos Tenorio pasó por los micrófonos de MachDeportes donde señaló cómo ve en sus ojos el arribo del nuevo DT de la Tri. "No sé en qué condiciones llegará el Bolillo Gómez, pero va ser un trabajo muy complicado. Él no está para trabajar con chicos y tener que decirles hoy no hay que salir. Él está acostumbrado a trabajar con selecciones profesionales, con gente grande”.

 

El Demoledor cree que el vestuario del combinado debe colaborar pues quedó en evidencia esto con la eliminación en el último clasificatorio. "Es un entrenador muy bueno, sabe lo que quiere y a lo que apunta, pero hoy vivimos etapas diferentes. Si el profe viene tendrá un trabajo complicadísimo".

 

Tenorio indicó que es lo que deberían hacer los convocados para mostrarse comprometidos. "Unos dirán que inculca al jugador, otros que no, pero eso es poco importante porque los jugadores que van a la Selección llevan mucho recorrido futbolístico. Cuando se llega a una Selección hay que descansar y el día del partido representar al país de la mejor manera”.

 

En la forma de ver del Demoledor y como han dicho varios profesionales, no se puede ser padre de los jugadores pues esa no es la labor. “El entrenador debe dar una buena motivación, debe saber llegar al futbolista y saber controlar todo el entorno. Hoy en día no existen las convivencias: están todos reunidos, pero cada uno está en su teléfono, pendiente de las redes sociales y eso es negativo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...