futbolecuador.com - ¿Vuelve a los 42 años?
Ivan Hurtado Homenaje
Sangolquí, Lunes 20 Marzo 2017, 13H16

¿Vuelve a los 42 años?

Carlos Sevilla quiere a Iván Hurtado en la defensa de Clan Juvenil

Estuvo afiliado por última vez a un club en 2015 y debido a un pedido expreso de Carlos Sevilla, flamante entrenador de Clan Juvenil que debutó con derrota (4x3) ante El Nacional, Iván Hurtado tiene posibilidades de jugar en Primera con 42 años.

 

“Busco lo mejor dentro del grupo que tenemos y también jugadores del ámbito nacional que nos puedan reforzar. Presenté la lista pero son los dirigentes los que deben definirlo según el presupuesto”, señaló Carlos Sevilla en una charla sostenida con radio Huancavilca, en la que confesó que es real la posibilidad de reforzar su defensa con el Bam Bam.

“A Iván Hurtado le he visto jugar y está en plenitud. Si es que él nos puede dar una mano, bienvenido sea”, ponderó el DT de 66 años, quien a pesar de los 42 años con los que llegaría Hurtado, confía en que sería un aporte para Clan Juvenil. El último club en el que consta registrado en la FEF, es Echeandía de 2da Categoría, con el que jugó 9 partidos y anotó un gol en 2015. 

Claro que aún restaría alcanzar un acuerdo con el ex capitán de la Tri en el aspecto económico. Así lo explicó Juan Cevallos, presidente del Patrón de Sangolquí, durante una rueda de prensa efectuada este lunes. “Nos gustó la idea pero ya pasa por el tema económico, el tema de Iván Hurtado quedó en stand by”, apuntó el principal directivo del equipo del valle.

¿Se unirá al Clan el Bam Bam, presidente de la Agremiación de Fútbolistas del Ecuador (AFE)? 

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com