• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Debe regresar por su méritos…. Está mal hecho”

Carlos Sevilla 10

Carlos Sevilla cuestionó la invitación de Deportivo Quito a Copa Ecuador

El estratega se mostró crítico con las cosas que ocurren en el presente de nuestro balompié ante decisiones que cree han sido desacertadas. Sin pelos en la lengua, ha dado su opinión respecto a varios temas que seguro levantarán la polémica.

Carlos Sevilla conversó con área Deportiva donde cuestionó el llamado a la AKD para formar parte de un certamen. “Me parece muy mal la invitación a Deportivo Quito a la Copa Ecuador, todo debe tener procesos y Deportivo Quito debe regresar por sus méritos, está copa está muy mal hecha”.

 

El timonel también se refirió a las reformas de la Liga Pro que ve mal. “Ecuador es el único país del mundo donde no hay descenso, es una vergüenza. Con el nuevo torneo cerca de 200 jugadores se quedarán sin trabajo los últimos 4 meses del año”.

 

Sevilla trató el tema de la selección donde para él solo hay dos líderes claros. “Antonio Valencia es nuestro referente, tiene una regularidad extraordinaria, las lesiones lo han alejado de algunos partidos, es el mismo caso de Felipe Caicedo”.

 

El estratega pidió al público que se de un baño de realidad y que se acepte el triste presente del combinado tricolor. “Hay órdenes jerárquicos entre Europa y América, hoy por hoy Ecuador está en tercer orden”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...