futbolecuador.com - “Mi prueba fue contra Emelec” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Martes 05 Noviembre 2019, 10H56

“Mi prueba fue contra Emelec”

Carlos Rodríguez recuerda la infartante clasificación en el Capwell, contando cómo viven el LDU vs Delfín por la Final de la Copa Ecuador

Liga 30

Carlos Rodríguez fue la gran figura de LDU en la clasificación que obtuvo el Rey de Copas en el estadio George Capwell, venciendo en los penales a Emelec por 5 a 4 tras igualar 2x2 en el marcador global. Y ahora, vive con la máxima intensidad los días previos a la Final de la Copa Ecuador contra Delfín.

"Luego de estar lesionado, mi prueba para saber cómo estoy (tras la recuperación de su lesión) fue contra Emelec. Me sentí bien, en un partido muy duro y muy trabado", sostuvo el backcentral uruguayo de 29 años durante una charla sostenida hoy con radio La Red (102.1 FM), próximo a disputar su primera Final con el Rey de Copas del Ecuador.

Recordando la electrizante revancha en el Capwell contra el Ballet Azul y Plomo, Carlos Rodríguez manifestó: “luego de los dos goles que marcó Emelec (en la semifinal de revancha de la Copa Ecuador) teníamos que estar fuertes anímicamente, demostramos que estamos para más y nuestra fortaleza mental y de grupo”. 

Y con respecto a cómo encaran los Centrales la Final de la Copa Ecuador contra el Cetáceo, Paco culminó: “Delfín es un gran equipo, tiene clara su idea de juego, es muy fuerte de local. Será una final durísima de Copa Ecuador. En Quito va a esperar y nosotros a proponer. Se sienten cómodos así. En Manta será un partido distinto”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com