• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Me han hablado maravillas de Liga” (ENTREVISTA)

Carlos Rodriguez 4

Carlos Rodríguez pasó las pruebas médicas y aseguró que LDU “tiene razón en obligarte a ganar”

Ya superadas las pruebas médicas de rigor a las que se sometió este lunes, Carlos Rodríguez confesó que ni siquiera tuvo que pensarlo cuando se enteró de que Liga Deportiva Universitaria quería contratarlo para esta temporada 2019.

“Para mi carrera es muy importante venir a un equipo como LDU, ni bien me enteré de la noticia de que Liga me quería, ni lo dudé y quise cerrar cuanto antes. Fue muy rápido, otro equipo venía hace 3 semanas atrás de mí e iba a arreglar con ese equipo pero se bajó, no sé porqué y ahí me llamó mi representante con lo de Liga y le dije que lo cerrara ya”, inició el zaguero charrúa.

“Me han hablado maravillas de Liga (sus amigos Federico Puppo y Diego Morales, ambos ex LDU), de su infraestructura, de la seriedad que tiene. Lo que siempre digo es que la entrega y la actitud no puede faltar. Llego por un año a préstamo con opción de compra”, amplió Carlos Rodríguez (28 años) en declaraciones captadas por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.7 FM. 

“Mi primer objetivo es sumar al equipo desde donde me toque, ganarme el puesto y jugar la mayor cantidad de partidos. Después de que arreglé con Liga me mandaron mensajes mis amigos de Uruguay porque ahora enfrentaré a Peñarol en la Copa Libertadores. Lo bueno es que empiezo la pretemporada desde cero, más acá en la altura”, complementó el ex Peñarol.

“Dicen que la pelota va más rápido, habrá que acostumbrarse, por eso estoy contento de empezar con la pretemporada desde cero. Liga es un equipo grande que te obliga a ganar, tiene razón a obligarte por lo que me contaron de las canchas, de su infraestructura, de cómo se preocupan por los jugadores. Es algo que valoro mucho y tienen la obligación de pedirte resultados”, culminó Rodríguez.

Foto tomada de la periodista Johanna Calderón (@JohaCalderon11).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...