• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Días contados con el Rey de Copas?

Carlos Rodriguez

Carlos Rodríguez no renovaría su contrato con Liga Deportiva Universitaria

A poco tiempo de que venza su contrato, se ha conocido información en torno a la posibilidad de que Carlos Rodríguez no permanezca en las filas de Liga Deportiva Universitaria luego de que llegara a inicios de año proveniente de Uruguay.

 

Ante la necesidad de reforzar la defensa del Rey de Copas que quedó debilitada con las lesiones de Hernán Pellerano, Andersson Ordóñez y la salida de Horacio Salaberry, el Rey de Copas del Ecuador contrató a Carlos Rodríguez, quien llegó del Club Atlético Peñarol.

Hasta el momento, son 16 partidos (fuera de los 4 que ha disputado por la Copa Ecuador) en los que ha actuado por la Liga Pro Banco Pichincha. Y de acuerdo a información que se conoció en horas recientes, el fornido zaguero charrúa de 29 años no seguiría en la U.

Stalin Cobeña, periodista de ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM), informó en horas recientes que Carlos Rodríguez no renovaría su contrato con LDU, el cual expira en diciembre de 2019, conociéndose que tendría ofertas de otros equipos del país y del exterior.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...