• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Vuelve el 10 para enfrentar a la Tri! (OFICIAL)

James Rodriguez 4

Carlos Queiroz presentó su lista de convocados para la fecha FIFA contra Perú y Ecuador

Carlos Queiroz, entrenador portugués que comanda a la selección de Colombia, presentó este miércoles la lista de convocados para sus duelos de la fecha FIFA de noviembre contra Perú y Ecuador.

Luego de haber caído goleada por 6 a 1 ante Argentina en la pasada fecha FIFA de octubre en un cotejo disputado en Elche, España, la Selección Nacional de Mayores se apresta a disputar otros dos nuevos cotejos de carácter comprobatorio.

Correspondientes a la fecha FIFA de noviembre, el Equipo de Todos se medirá contra Trinidad y Tobago el próximo 14 de noviembre (19h00) en Portoviejo, para luego desplazarse a EE.UU para enfrentar a Colombia  el 19 de noviembre (20h00) en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.

Y este miércoles, todavía restando que Jorge Célico presente su lista de convocados, su colega Carlos Queiroz dio a conocer a los jugadores convocados por Colombia para enfrentar a Perú y a la Tricolor, incluyendo a James Rodríguez, 10 del Real Madrid que no fue citado en octubre y ahora reaparece en la lista cafetera. Radamel Falcao volvió a quedar fuera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...