• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¿A la altura de Messi, CR7 y Neymar? (VIDEO)

James Rodríguez 3

Carlos Queiroz habló sobre las molestias de James Rodríguez que lo descartan en Colombia contra Perú y Ecuador

Carlos Queiroz, entrenador  portugués que comanda a la selección de Colombia, se pronunció sobre las molestias de James Rodríguez, debiendo enfrentar esta noche a Perú  y el próximo martes a Ecuador.

 

“Mantenemos una comunicación directa con los jugadores, como trabajamos también con el cuerpo técnico de los clubes, los departamentos médicos y entrenadores. Acumulamos las informaciones para tomar decisiones. Sabíamos que teníamos 4 o 5 días para trabajar. Hicimos evaluaciones médicas, técnicas, entrenamos y todos están listos para jugar, eso es lo más importante", manifestó Carlos Queiroz en torno a James Rodríguez.

“A mí me encantan los 10, los 9, los 7, pero no estoy viviendo en el fútbol de 10 años atrás. Todos son diferentes hoy, Cristiano, Messi, Neymar, James, todos tienen que estar en el equipo. Unas veces tienes solistas y otras veces tienes maestros, eso es lo que se espera de los mejores jugadores del mundo, que sean solistas para hacer la diferencia y maestros para hacer jugar mejor al equipo", complementó, antes de que se confirmara que el 10 no enfrentará a Perú.

Y es que esta mañana, en la prensa colombiana se dio a conocer que debido a un  distensión de ligamento en su rodilla, James no podrá jugar ni contra Perú esta noche ni el próximo martes contra Ecuador. Algunos creen que tendrá cerca de 40 días de baja y otros apuntan a dos o tres semanas en el dique seco. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...