• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Ortiz logró su 2da Valla Invicta y su Club es líder en Colombia

Carlos Ortiz 3

Con su arquero ecuatoriano como candado, el Real Cartagena se tomó la casa del Bogotá en la Primera B del fútbol cafetero

Se empieza a ganar a la gente con la manera en la que defiende el arco de su equipo. Hoy Carlos Ortiz volvió a lucir impasable debajo de los tres palos y el Real Cartagena obtendría una valiosa victoria 2x0 sobre Bogotá.

Esta noche de viernes, con la consigna de conseguir la victoria a como diese lugar para ratificar su condición de líder en la tabla de clasificaciones, el Real Cartagena visitó el estadio de Techo para medirse con la Bogotá por la 5ta jornada de la Primera B del fútbol de Colombia.

Formó parte del Delfín SC en el 2022 y contratado como refuerzo estrella, Carlos Ortiz aparecería hoy por cuarta ocasión como titular en el arco del Real Cartagena, probando que con su talento se ha ganado la confianza del director técnico argentino Martín Cardetti.

Pues con su guardameta ecuatoriano de 30 años luciéndose bajo los tres palos de su equipo para conseguir su segunda valla invicta, el Real Cartagena se impondría por 2 a 0 sobre el Bogotá con los goles de Leider Robledo y Darwin Palomeque para confirmar su primer lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...