• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo estoy dispuesto a salvar a BSC… Dicen que el pasivo llegaría a 40 millones” (ENTREVISTA)

Carlos Nahon

Carlos Nahón, socio y ex candidato a la presidencia de Barcelona, advierte con “desenmascarar” a José Cevallos

Carlos Nahón, socio y ex candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club, advirtió con “desenmascarar” a José Francisco Cevallos, asegurando que él está “dispuesto” a “salvar” al ídolo del Astillero en caso de que así lo disponga la masa societaria.

"Los socios de BSC se unieron en una voz para decirle basta al abuso, basta a ocultar cifras. Estuvimos defendiendo el derecho a decir lo que está bien y lo que está mal. ¿Dónde está la plata? El pasivo de Barcelona al final del año llegaría a 35 millones de dólares, algunos indican que podría llegar a 40 millones", aseveró Carlos Nahón en diálogo con radio i99 (98.9 FM).

"Cevallos debe tener dignidad y aceptar su mal manejo económico y administrativo en Barcelona, son muchos los directivos que ya no están en el equipo, a los cuales no escuchó", enfatizó el socio canario quien años atrás fue candidato a la presidencia del Ídolo del Astillero, sin que lograra captar el favor de la mayoría de la masa societaria del cuadro torero.

"Si Barcelona me necesita ya sea como candidato o como parte de una lista, pues estoy dispuesto a salvar el equipo. Nosotros los socios tenemos una estrategia, la dirigencia de Barcelona o toma correctivos o los vamos a desenmascarar”, sentenció Nahón, convencido de que él puede ser un sólido candidato para las próximas elecciones del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...