• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Carlos Manzur se refirió a la situación de Jaime Estrada en el Directorio de FEF (ENTREVISTA)

Carlos Manzur

“No debe preocupar mucho, está hoy en campaña y captar la alcaldía de Manta es su prioridad"

Carlos Manzur, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), habló sobre un tema del que no se volvió a topar en lo referente a la institucionalidad del máximo organismo rector de nuestro balompié.

Este día lunes, en diálogo con radio Área Deportiva de Quito, Carlos Manzur se refirió a la situación de Jaime Estrada Orellana, quien fue reintegrado al Directorio de FEF por decisión de TAS. Todo esto luego de abordar con tranquilidad la preparación de la Selección Nacional.

 

Se han limado asperezas entre los miembros del Directorio. “Es lo que ustedes han visto, no hemos tenido directorios para poder vernos. Hay una buena relación. Él está en su campaña electoral. No nos hemos podido ver, pero la relación está tranquila”.

 

Apuntó a que tampoco ha existido la posibilidad de verse tras el fallo. “Sólo nos vimos el día del Congreso, nada más. Cada uno está haciendo lo que tiene que hacer”.

 

Finalmente, la posición del directivo del Manta FC actualmente. “No debe preocupar mucho, Jaime está hoy en campaña y captar la alcaldía de Manta es su prioridad. De lo que conversé con él, esa es su prioridad y ojalá que gane; es lo que yo realmente espero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...