• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

"Queremos saber si está dispuesto a hacer cambios" (ENTREVISTA)

Bolillo Gómez 14

Carlos Manzur habló de las condiciones de FEF para que Bolillo siga al frente de La Tri

Carlos Manzur, vocero oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se refirió nuevamente a la situación del colombiano Hernán Darío Gómez, al frente de la Selección Nacional, después del fracaso en Copa América.

Mucho se habló que el pasado lunes sería un día determinante para la continuidad o no de Hernán Darío Gómez al frente de Ecuador, pero finalmente no hubo mayor información después de la reunión de la Comisión de Selecciones.

 

Este martes, Carlos Manzur se refirió a ciertas condiciones que aún mantienen al colombiano, en caso de aceptarlas, como principal del Equipo de Todos. Nuevos informes apuntan al jueves como día cumbre.

 

La reflexión del directivo de la FEF. “Para cambiar todo lo malo que se hizo en la Selección, no basta con cambiar un cuerpo técnico”.

 

Finalmente, lo que el máximo organismo requiere del cuerpo técnico en funciones. “Queremos saber si el Bolillo está dispuesto a hacer cambios en la Selección, cambios generacionales y sumarse al trabajo con las divisiones formativas. Si él está dispuesto, bien; si no está dispuesto habrá que buscar otro cuerpo técnico”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...