• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Manucci consolidado en la mitad de la tabla (RESUMEN)

John Narvaez 4

Remontada para el elenco de Jhon Narváez que tuvo buena participación

Los Grifos han logrado la regularidad cuando ya el torneo apertura va a completar su fase regular, pero les va a servir para no preocuparse con el tema descenso. Duelo en el que se midieron al UTC Cajamarca y fueron de menos a más para imponerse por dos goles a uno.

Primera mitad donde los locales han sido quienes mandaron con la posesión por más tiempo y con una acción de balón parado abrieron la cuenta. A la media hora de cotejo, hubo un claro penal que Donald Millán ha canjeado por gol. Tan solo diez más tarde, Fernández combinaba con Núñez para poner el de la remontada.

 

Titularidad para Jhon Narvaéz quien apareció dentro del campo de juego con su solidez en la defensa. El Rambo volvió a ser casi impasable para permitir que su elenco se haga con un merecido resultado.

 

Complemento donde Carlos Manucci ha salido a demostrar otra impresión y ha esperado al minuto 54 para lograr las tablas con Javier Núñez.

 

Alineación Carlos Manucci: Heredia; Salas, Jhon Narvaéz, Oliveira, Ortiz; Dioses (Inga), Fuentes, Núñez; Manzanares (Morales), Fernández (Carranza), Chávez (Arroé).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...