• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Carlos Manucci cae pero tiene permanencia (RESUMEN)

John Narváez 3

El cuadro de Jhon Narváez tiene garantizada su continuidad en la máxima división peruana

Los Grifos sabían que los jornadas finales ya eran un trámite para ellos y que de hecho, todos sus esfuerzos dieron sus frutos en la jornada anterior. Este desafío ante el UTC Cajamarca les costó una derrota de dos (2) a cero (0) que no influye.

Primera mitad donde las posturas han estado puestas con tácticas marcadas entre ambas escuadras. Del lado de los locales, todo en manejar la posesión sin desesperarse por llegar al área. En la visita todo era contragolpear y cerrar lo más rápido posible las acciones.

 

Complemento donde el elenco de la UTC Cajamarca fue quien mostró mejores credenciales dentro del campo para poner la primera con Arakaki en 64 minutos. Casi a jugada seguida, Peraza marcó la segunda diana de su elenco.

 

Jhon Narváez está cerrando la temporada como titular con Carlos Manucci y cuando el torneo llegue a su final, será el gran momento para evaluar si tiene las condiciones necesarias para seguir en el elenco. Durante varios pasajes, el Rambo supo responder.

 

Alineación Carlos Manucci: Rivadeneyra; Villamarín, Jhon Narváez, Olivera, Neyra (Ortiz); Viera, Rodríguez, Celi, Arroé (Succar), Rivera; Fernández (Chávez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...