futbolecuador.com - Les queda un mes para rematar
En el Exterior
Portland, Estados Unidos,Sábado 29 Septiembre 2018, 23H29

Les queda un mes para rematar

Carlos Gruezo y el FC Dallas vuelven a sumar fuera de casa

Carlos Gruezo

Los Toros están a nada de garantizarse el estar en las finales de conferencia de su zona y lo único que quieren asegurarse es avanzar como primeros de su zona. Ante el Portland Timbers protagonizaron un cero a cero que los ayuda.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que se proyectó con todo a la ofensiva en busca de imponer sus condiciones para tratar de generar ocasiones en campo contrario. La visita esperó a su momento para tratar de pegar en la contra.

 

Para la etapa de complemento, Portland Timbers hizo todo lo posible por marcar diferencias pero carecieron de argumentos para definir en los metros finales. Del lado del FC Dallas, todo se centró en mantener el cero en los últimos minutos.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular y se mantuvo dentro del terreno de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El mediocampista ecuatoriano se mantiene consolidado en su posición y de esta manera su club continúa de protagonista.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Marcos Pedroso; Barrios (Figueroa), Carlos Gruezo, Ulloa, Mosquera, Urruti; Colmán (Lamah).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com