• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Espectacular remontada

Carlos Gruezo 1

Carlos Gruezo y el FC Dallas no le fallaron a su gente

Noche soñada para los Toros que mostraron algunos altibajos pero han sido capaces de sobreponerse y seguir en pelea por seguir en zona de clasificación. El Atlanta United dio peleo pero no evitó ser derrotado por tres tantos contra dos.

El inicio del encuentro ya marcó el dominio del dueño de casa que salió con todo a la ofensiva y ya logró ponerse en ventaja por medio de Ziegler en 22 minutos. El cuadro visitante logró emparejar las cosas tras un pase de Viillaba para Martínez que definió bien en 41 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del FC Dallas salió decidido a ir en busca de una nueva conquista pero sus aspiraciones se vieron mercadas luego de que el Atlante United diera un golpe de autoridad y lograra la segunda conquista por medio de Martínez en 73 minutos. Afortunadamente, los Toros dieron vuelta las cosas con los tantos de Akindele en 86 y 88 minutos.

 

Carlos Gruezo arrancó como titular y permaneció dentro del campo de juego durante los noventa minutos reglamentarios. El Tricolor ha dado la talla y ha demostrado que se mantiene sólido en su puesto por lo que su aporte es fundamentel.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Figueroa (Hollingshead); Barrios, Carlos Gruezo, Ulloa (Akindele), Mosquera (Acosta); Urruti, Lamah.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...