• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Batacazo al líder

Carlos Gruezo 3

Carlos Gruezo y el FC Dallas caen derrotados sorpresivamente

Los Toros han cerrado la noche con mucho asombro entre ellos mismos al no poder hacerse con un buen resultado para seguir en carrera. Se midieron al San Jose Earthquakes que está mucho más atrás que ellos pero que los pudo derrotar por tres goles a uno.

Fue un inicio de encuentro que ya marcó el dominio de la visita que logró abrir la cuenta por medio de Salinas que combinó bien para Qazaishvilli que definió con precisión. Lamah tras una asistencia de Barrios alcanzó el empate en 23 minutos.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba una mejor cara de parte del FC Dallas que no fue así pues fue el San Jose Earthquakes quien estuvo más atento y se hizo con el triunfo. A los 47 minutos, Godoy combinó con Hyka que definió bien. Qazaishvilli puso cifras definitivas en 88 minutos.

 

Carlos Gruezo estuvo como titular en este encuentro y logró completar el tiempo reglamentario. El ecuatoriano al igual que el resto de sus compañeros sufrirán un tirón de orejas pues no se les puede ir los puntos ante rivales de menor peso.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon (Hollingshead), Hedges, Ziegler, Marcos Pedroso; Lamah, Carlos Gruezo, Ulloa (Hayes), Akindele (Colmán); Urruti, Barrios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...