• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Jugaron ya clasificados (RESUMEN)

no image

Carlos Gruezo titular en goleada sufrida por el FC Dallas

En otro compromiso válido por la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el elenco del FC Dallas fue de visita para cumplir con un trámite, en vista de que ya jugó clasificado a los Play-Offs.

El FC Dallas, cuadro que cuenta con el volante de nacionalidad ecuatoriana Carlos Armando Gruezo, cayó goleado en su propia casa este domingo, por marcador de tres a cero a manos del Sporting Kansas City.

 

Tercero en la tabla de posiciones y ya inalcanzable para los que pugnan por meterse a la fiesta grande, los Vaqueros mostraron un fútbol relajado y sólo por cumplir con el calendario.

 

Selloi, Espinoza y Russell fueron los autores de los tantos celebrados por el Sporting Kansas City, que por su parte es el puntero de la clasificación en la Conferencia Oeste.

 

El volante de contención ecuatoriano, Carlos Gruezo, fue titular con la camiseta de su equipo y actuó los noventa, aunque esta vez no tuvo una noche acertada al igual que el resto de sus compañeros.

 

FC Dallas: González; Zielgler (Aránguiz), Hedges, Marcos Pedroso y Cannon; Carlos Gruezo, Ulloa, Barrios y Mosquera; Urruti (Akindele) y Badji (Lamah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...