futbolecuador.com - Les amargaron la fiesta (RESUMEN)
En el Exterior
Augsburg-Alemania.,Sábado 24 Agosto 2019, 10H24

Les amargaron la fiesta

Carlos Gruezo repitió titular pero al FC Augsburg le empataron sobre la hora

Carlos Gruezo 2

La Bundes Liga de Alemania o primera división, fue testigo, este día sábado en horas de la mañana, de un partido en el que se le escaparon tres puntos increíbles al elenco del FC Augsburg en su propia casa.

El FC Augsburg, cuadro en el que Carlos Gruezo no ha tardado nada en conseguir una plena adaptación, estuvo a punto de sumar tres puntos, pero sólo pudieron empatar uno a uno, ante el súper debutante Union Berlin.

 

Vargas había puesto en ventaja a los dueños de casa para delirio de su hinchada presente en el escenario deportivo, pero cuando ya sólo faltaban diez minutos para el final, Andersson le dio el empate a la visita.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Armando Gruezo, una vez más fue titular con la camiseta del FC Augsburg en este compromiso oficial, pero salió a los 74 minutos de juego. Curiosamente, poco después cayó el empate del rival.

 

Augsburg: Koubek; Lichtsteiner, Jedvaj, Max y Baier; Hahn, Carlos Gruezo (Oxford), Gregoritsch y Khedira; Vargas (Richter) y Niederlechner (Finnbogason).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com