futbolecuador.com - ¡Reapareció después de 5 meses! (RESUMEN)
En el Exterior
Ta'Qali, Malta,Jueves 09 Enero 2020, 11H53

¡Reapareció después de 5 meses!

Carlos Gruezo presente en la goleada del FC Augsburgo sobre el Hibernians de Escocia

Carlos Gruezo 2

Buenas noticias llegan desde el otro lado del planeta. En un cotejo de carácter comprobatorio en el que el FC Augsburgo vapuleó con un 4 a 0 al Hibernians, Carlos Gruezo finalmente tuvo la oportunidad de regresar a las canchas.

 

Este jueves, en un cotejo de carácter comprobatorio aprovechando la para invernal en la Bundesliga, el Football Club Augsburgo se enfrentó con el Hibernians de la primera división de Escocia en el estadio Nacional de Ta’Qali, Malta.

Alejado de los terrenos de juego desde el pasado 24 de agosto cuando jugó en el empate 1x1 con el Unión Berlín por la segunda fecha de la Bundesliga 2019/2020, Carlos Gruezo finalmente reapareció en las canchas ingresando al 64’, ya recuperado de la compleja lesión en su pierna izquierda.

Y con las anotaciones que convirtieron Sarenren Bazee (28’), Eduard Lowen (49’), Julia Schieber (67’ y 71’), el Augsburgo terminaría vapuleando por 4 a 0 al conjunto escocés, en un partido en el que la gran noticia fue el regreso del volante guayaquileño de 24 años. 

Augsburgo: Luthe; Pedersen, Gotze, Suchy y Moravek; Stanic (Carlos Gruezo, 64’), Bazee y Uduokhai; Schieber, Jensen y Hahn (Lowen, 46’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com