futbolecuador.com - “Darle una al país y que todos se unan” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Dallas, Estados Unidos,Lunes 20 Mayo 2019, 19H48

“Darle una al país y que todos se unan”

Carlos Gruezo le responde a quienes critican su convocatoria en Ecuador

El elemento del FC Dallas ya lleva varios años en el plano internacional y en la MLS se ha hecho un hueco como titular en la mitad de la cancha. Bolillo Gómez le ha dado la confianza para integrar el Equipo de Todos pues ve algo especial en él que puede aportar.

Carlos Gruezo conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde confesó su alegría por volver a ser convocado por Ecuador. “Muy contento por tener la oportunidad nuevamente de representar a mi país. Agradezco al cuerpo técnico por haberme tomado en cuenta para poder estar ahí. No hay que desaprovechar esto y hay que estar al 100% para pelear por un puesto”.

 

Al elemento lo que le interesa es comenzar la concentración lo más pronto posible. “Agradecido con Dios porque desde afuera todo es fácil. Se debe ver la continuidad del jugador y el nivel que puede aportar. Poner y sacar jugadores lo hace cualquiera. Lo tomo con mucha tranquilidad y contento. Ya quiero llegar allá para comenzar a trabajar”.

 

De hecho, comentó como está su agenda, previo a sumarse a la Tri. “Fin de semana tenemos partido y después de eso ya me pongo a disposición. La concentración es en Estados Unidos así que debo unirme al equipo en Miami. Si Dios quiere será mi segunda copa América”.

 

Gruezo mandó un mensaje para quienes cuestionan su convocatoria con un mensaje de armonía. “Ayuda un poco pero cada torneo es diferente. Espero que la selección haga las cosas bien para darle una alegría al país y que todos se unan. Que en vez de poner o sacar jugadores, podamos celebrar los triunfos de la selección”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com