• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya están en play-offs

no image

Carlos Gruezo jugó un tiempo en victoria del FC Dallas

Este sábado continuaron las emociones en el marco de la Mayor League Soccer de los Estados Unidos. El FC Dallas volvió a ser fuerte en casa, y logró una victoria importante.

El FC Dallas, cuadro que cuenta con el volante ecuatoriano Carlos Gruezo, se hizo fuerte en su casa este sábado, y se impuso por marcador de dos a cero al Montreal Impact.

 

Todo quedó liquidado en el primer tiempo, tempraneramente. Después del Vaqueros hicieron que el juego transcurra a su gusto, para consolidar su clasificación a los play-offs.

 

Matteo Mancosu (autogol) y Mauro Díaz, fueron los autores de las conquistas de este partido oficial por la MLS, y que significaron la victoria del elenco del estado de Texas.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Gruezo, inició este partido como titular, pero no salió para el segundo tiempo, ya que su entrenador entendió que lo necesita cuidar para la pos temporada.

 

FC Dallas: Jesse González; Reto Ziegler, Matt Hedges, Ryan Hollingshead y Reggie Cannon; Carlos Gruezo (Víctor Ulloa), Ronald Lamah (Harold Mosquera – Tesho Akindele), Kellyn Acosta y Mauro Díaz; Maximiliano Urruti y Michael Barrios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...