• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se destaparon los Vaqueros

no image

Carlos Gruezo fue el mariscal en goleada del FC Dallas en casa

La Mayor League Soccer de los Estados Unidos (MLS), también vivió este domingo una jornada más de partidos oficiales. El FC Dalla mostró toda su jerarquía y goleó en casa.

El FC Dallas, cuadro en el que el volante ecuatoriano Carlos Gruezo es clave, pasó por encima del Seattle Sounders este domingo, y lo goleó por marcador de tres a cero.

 

Los Vaqueros fueron muy superiores que su rival en el terreno de juego, y haciendo un excelente trabajo, vulneró la meta rival con un tanto en el primer tiempo y dos en el segundo.

 

Dos goles de Roland Lamah y uno del argentino Maximiliano Urruti, sentenciaron este compromiso en el terreno de juego, y celebraron ante una afición creciente en el estado de Texas.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Gruezo, mantuvo su condición de vital en el funcionamiento de su equipo, y este domingo estuvo los noventa minutos sobre el terreno de juego.

 

FC Dallas: Jimmy Maurer; Reto Ziegler, Matt Hedges, Anton Nedyalkov y Reggie Cannon; Carlos Gruezo, Mauro Díaz (Carlos Cólman), Jacori Hayes (Pomykal) y Michael Barrios; Maximiliano Urruti y Roland Lamah (Harold Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...