• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Aporte clave del Tricolor para los Vaqueros

Carlos Gruezo 1

Carlos Gruezo ayudó a asegurar el triunfo del Dallas FC sobre el Toronto FC

Contando con el centrocampista ecuatoriano Carlos Gruezo en el tramo más importante del compromiso, el FC Dallas logró una valiosa victoria fuera de casa, al imponerse por la cuenta mínima (1x0) sobre el Toronto FC.

 

Una nueva jornada de la edición 2018 de la Major League Soccer (MLS) se abrió este viernes con el partido que protagonizaron el Toronto Football Club con el Football Club Dallas, sobre el gramado del estadio BMO Field.

Carlos Gruezo, volante guayaquileño de 23 años que lleva desde el 2016 en las filas de los Vaqueros, no sería alineado como titular esta noche por el estratega colombiano Óscar Pareja, pero el ex BSC saltaría al campo de juego para los veinte finales.

Gruezo entró para cuidar el resultado ya que apenas al 11’ el FC Dallas logró ponerse en ventaja con el gol que anotó el argentino Maximiliano Urruti. Y gracias a la labor de Gruezo y el resto de elementos defensivos de la visita, lograrían erigirse con el triunfo por 1 a 0.

FC Dallas: Jesse Gonzalez; Reto Ziegler, Maynor Figueroa, Matt Hedges y Reggie Cannon; Kellyn Acosta (Carlos Gruezo, 73’), Victor Ulloa, Michael Barrios (Roland Lamah, 69’) y Harold Mosquera (Mauro Díaz, 80’); Jacori Hayes y Maximiliano Urruti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...