futbolecuador.com - Le sienta bien Norteamérica a Gruezinho (VIDEO)
En el Exterior
Utah, Estados Unidos,Sábado 30 Marzo 2019, 22H11

Le sienta bien Norteamérica a Gruezinho

Carlos Gruezo aportó con un gol en victoria del FC Dallas

Carlos Gruezo 2

Los Toros tienen un objetivo bastante claro en la MLS que es volver a jugar unas finales de conferencia. En cancha mandaron a lo largo del juego y el cuatro a dos sobre el Real Salt Lake ratifica el buen momento que atraviesan.

Fue un arranque con todo de parte de la visita que se puso en ventaja en la primera acción con un bombazo de Carlos Gruezo. Savarino había puesto el empate en treinta minutos para el dueño de casa pero a jugada seguida, Pomykal clavó la segunda.

 

Para la etapa de complemento, Pomykal parecía encaminar la gran victoria del FC Dallas con un buen disparo en 64 minutos. Ferreira cinco más tarde puso la cuarta pero Silva había descontado previamente para el Real Salt Lake.

 

Carlos Gruezo fue titular en este encuentro y se mantuvo en campo durante los noventa minutos reglamentarios. Lo más destacado fue ese gol tempranero. Del otro lado, ausencia de Joao Plata que no está todavía en plenitud de condiciones.

 

Alineación FC Dallas: González; Cannon, Hedges, Ziegler, Hollingshead; Barrios, Carlos Gruezo, Cerrillo (Acosta), Aránguiz (Hayes), Pomykal; Ferreira (Ondrasek).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com