• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Batió las redes del gigante de Turquía! (VIDEO)

no image

Carlos Gruezo anotó un tanto en la goleada que le propinó el Augsburg al Galatasaray

Empieza a ganarse la confianza de sus compañeros y de su entrenador. Con Carlos Gruezo destacando como una de las figuras del amistoso, el Augsburg venció por 4 a 1 al Galatasaray con un gol del volante tricolor.

Este jueves, como parte de su gira de pretemporada, el Football Club Augsburg disputó un cotejo de carácter comprobatorio con el Galatasaray Spor Kulubu de Turquía, en el que destacaría la presencia de su refuerzo ecuatoriano.

Integrado plenamente a su nuevo equipo, el centrocampista guayaquileño Carlos Gruezo de 24 años de edad fue enviado a la cancha como titular por su entrenador suizo Martin Schmidt. Y el ex volante del Dallas Football Club no defraudaría a su confianza. 

Fue al 31’ que al rematar de fuera del área, Gruezo marcó su gol luego de que su remate se desviara en el camino. Florian Niederlechner (14’), André Hahn (63’) y Stefano Russo (54’) completaron la goleada del Augsburgo, siendo Omer Bayram (87’) quien descontó para el Galatasaray. Para darle descanso, Carlos fue sustituido al 61’ por Max.

FC Augusburg: Luthe; Suchý (Pedersen), Rieder (Cevis), Iago (Asta) y Hahn (Hinteregger); Teigl (Danso), Gregoritsch (Richter) y Carlos Gruezo (Max); Russo (Civeja), Niederlechner (Schieber) y Vargas (Jensen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...