• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Es lindo estar peleando hasta el final” (ENTREVISTA)

no image

Carlos Garcés y Delfín buscarán dar la sorpresa ante Liga

El cuadro manabita vivirá su partido aparte el fin de semana por su deseo de clasificar nuevamente a Copa Libertadores y por esa mínima pero posibilidad al fin, de poder jugar la gran final del torneo. Será un duelo para no perdérselo.

Carlos Garcés conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde evaluó lo que ha sido la temporada para el Delfín. “Contento por este presente, por el año que estanos haciendo. Mis expectativas es siempre superarnos. Queda todavía un partido y esperamos terminarlo de la mejor manera”.

 

El manabita se muestra contento por el esfuerzo realizado pero no piensa bajar los brazos antes de tiempo. “Todo se basa en el trabajo y hemos estado ahí peleando. Sabemos que estamos para grandes cosas y vamos a seguir trabajando de la misma manera. Nos jugamos mucho, hay posibilidades. Nos enfrentamos a un gran rival que tiene sus propias aspiraciones”.

 

Garcés se refirió al sistema actual de campeonato con miras a los cambios que se vienen con la Liga Pro. “Ha sido muy lindo el cierre de torneo, muy competitivo. Es lindo estar peleando hasta el final. El siguiente año se va a jugar un nuevo sistema, esperemos no le quite importancia al torneo”.

 

El ariete confía en que no se les quedará ninguna espinita que les moleste después del juego del sábado. “Es algo que lo hemos hablado y nos está costando mucho. Hemos perdido muchos puntos que quizá nos tenían peleando la etapa con muchas más opciones”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...