• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

Indignación Cetácea: “No había de otra que una expulsión” (VIDEO)

Guillermo Sanguinetti 12

Carlos Garcés no viajaría a Chile y Guillermo Sanguinetti critica que no hayan expulsado a Andrés Oña

De acuerdo a información que ha trascendido en las últimas horas, el Delfín Sporting Club no podrá contar con su principal carta de gol para medir este jueves a Colo Colo por la Copa Libertadores de América, debido a una lesión que sufrió en la caída 3x1 ante Universidad Católica.

 

Desde Manta se reporta que debido a una contractura que sufrió después de que jugara todo el partido en el que los Cetáceos cayeron ante los Camarattas en el estadio Olímpico Atahualpa, Carlos Garcés no viajaría este martes rumbo a Santiago junto a la delegación de Delfín.

Y en declaraciones a la prensa, Guillermo Sanguinetti criticó el accionar de Omar Ponce por no haber expulsado con roja directa a Andrés Oña por la falta que le cometió a Garcés, mostrándole solo una tarjeta amarilla que en su perspectiva se quedó demasiado corta.

“Me causa sorpresa que no se hayan mostrado las imágenes. Yo las tengo. Fue algo que lógicamente era una jugada de gol al 12’. No creo que el reglamento ha cambiado, no había otra que una expulsión, por más que sea al minuto 1 o al minuto 90”, apuntó el DT uruguayo.

“Me molesta porque no estoy protestando algo que no fue. Todo el mundo lo puede ver. Me extraña que no hayan pasado las imágenes del mismo”, complementó Sanguinetti, pidiendo mayor rigor a los árbitros de la Serie A Ecuatoriana.

Video de @HavolineDeporte

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...