• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

"Nos quitaron la pelota y dominaron" (AUDIO)

Carlos Garcés 6

Carlos Garcés marca los correctivos en los que debe trabajar el Delfín

Carlos Garcés, delantero y capitán del Delfín de Manta, conversó con radio La Red de Quito en las últimas horas, para referirse al presente de su equipo y a lo que significó el último triunfo contra Mushuc Runa.

Valoró el trabajo del rival, que les quitó la pelota y les marcó muchas cosas que mejorar en los entrenamientos. Carlos Garcés coincidió con la media en el mundo del fútbol, al decir que es más fácil corregir cuando se gana.

 

El diagnóstico de la última victoria. “Esperamos un partido más abierto. Mushuc Runa tiene un gran equipo y se complicó cuando nos quitaron la pelota. Lo importante es que se ganó”.

 

El torneo en general. “Todos los partidos son complicados, está muy parejo y cualquiera le gana a cualquiera. En nuestra cancha las cosas están siendo muy cerradas, para eso hay que marcar pronto”.

 

Una premisa cetácea. “Lo primero y más importante es ganar siempre, hay veces que se juega bien y no ganas; y no sirve de nada. Cuando ganas, sabes que cometes errores pero es más fácil corregir. No se hizo un gran partido pero se sumó de a tres”.

 

La campaña de su equipo. “El título lo ponen ustedes y la gente, nosotros somos conscientes de que todo está muy parejo y de que los partidos van a ser siempre cerrados. El balance ha sido positivo por el resultado y después trabajamos en lo mucho que hay por mejorar”.

 

Finalmente, la autocrítica. “Nos quitaron la pelota y dominaron buena parte del partido. Se esperaba otra cosa, pero después del gol nos relajamos un poco. Si estábamos claros, marcábamos dos o tres goles más, fue lo que pasó el domingo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...