futbolecuador.com - Sin miedo al Monumental: “Nos acostumbramos a estos partidos”
Delfín
Manta,Miércoles 20 Junio 2018, 10H52

Sin miedo al Monumental: “Nos acostumbramos a estos partidos”

Carlos Garcés, goleador de Delfín, se tiene fe para derrotar a Barcelona en su propio estadio

Carlos Garces 11

Consciente de lo importantes que pueden resultar para la tabla acumulada los puntos que estarán en disputa contra BSC en el Monumental, Carlos Garcés aseguró que en el Delfín SC se están “acostumbrando” a este tipo de compromisos.

 

Con 9 goles en las dieciocho jordanas que van disputadas de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, Carlos Garcés destaca como la principal carta de gol del Delfín Sporting Club. Y él espera ampliar su cuota goleadora cuando enfrenten a BSC este domingo en el Monumental.

“Ahora nos toca jugar con Barcelona en su cancha y vamos a trabajar en esta semana para eso. Este equipo se está acostumbrando a jugar partidos como estos", advirtió el romperredes mantense de 28 años ante los medios, teniendo entre ceja y ceja al pórtico de Máximo Banguera.

"Ante Guayaquil City fue un partido difícil, pero con trabajo pudimos lograr los tres puntos y salir adelante en la tabla de posiciones", acotó posteriormente Garcés, recordando el batallado triunfo que obtuvieron el anterior sábado sobre los Ciudadanos en el estadio Jocay.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com