futbolecuador.com - “Emelec es favorito pero ambos rivales somos de cuidado”
Carlos Garces 13
Manta, Ecuador, Miércoles 06 Diciembre 2017, 19H58

“Emelec es favorito pero ambos rivales somos de cuidado”

Carlos Garcés es leal a Delfín y rechaza rumores malintencionados

El cuadro Cetáceo espera únicamente cerrar el año de la mejor manera y buscará un triunfo para intentar volver a ser puntero de la acumulada y definir la final de vuelta en su reducto. Una bueno noticia podría aparecer para el juego decisivo.

Carlos Garcés conversó con Huancavilca respecto a su retorno a las canchas. “Gracias a Dios estamos muy bien, poniéndonos en forma en la parte física y futbolística. Fue un desgarro de 4 cm en mi aductor derecho, ahora estoy de vuelta. Estoy buscando ganar ritmo, voy a jugar ante Fuerza Amarilla para prepararme para la final. Emelec es favorito pero ambos rivales somos de cuidado y espero que sea una gran final”.

 

El ariete ya palpita lo que será la disputa por la corona y se refirió al rival y arremetió contra quienes obran mal. “El que haga mejor las cosas será el que se lleve el título. Fui dos veces al Capwell porque estaba haciendo mi rehabilitación en Guayaquil, eran incomodas esas declaraciones mal intencionadas”.

 

Garcés se siente arropado por el Cetáceo y aclaró el sitio donde estuvo sentado en el estadio del Bombillo. “Hay gente mal intencionada que dice que estuvimos en la suite de Nassib Neme, no es cierto, estuvimos en la suite del presidente del Delfín”.

 

El delantero quiere ya volver a jugar con los manabitas y luego si tratará de pensar en su futuro. “Es interesante tener opciones, si se llega a dar lo de Emelec tendría que hablar con los directivos del Delfín. Con Roberto nos hemos extrañado mucho, estamos pensado en volver a jugar para seguir dando muchos frutos al Delfín”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com