• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡El Killer Manaba aparece en la órbita de Emelec! (VIDEO)

Carlos Garces 15

Carlos Garcés, carta de gol de Delfín, se confesó sobre la posibilidad de fichar por el Tricampeón

Blanco de Barcelona Sporting Club para la temporada 2020, Carlos Garcés también estaría en la órbita del Club Sport Emelec. Y este martes, el Killer Manaba se pronunció al respecto mientras se recupera de la lesión que sufrió en la semifinal de ida ante Macará.

Autor del primer gol que anotó el Delfín Sporting Club el anterior domingo en la semifinal de ida contra el Club Social y Deportivo Macará disputada en el estadio Jocay de Manta, Carlos Garcés no solo interesa a Barcelona Sporting Club sino también al otro grande de Guayaquil.

Y este martes, interrogado por los medios sobre la posibilidad de reforzar la línea ofensiva del Tricampeón para la temporada 2020 en la que los Eléctricos pelearán también la Copa Sudamericana, el goleador mantense de 29 años confesó que es un tema que lo está manejando su representante.

“No he hablado ni con el presidente de Emelec (Nassib Neme) ni ningún club, se que de eso se está encargando mi representante, se está encargando el presidente del club. Eso me tiene tranquilo porque estoy concentrado en lo mío y ellos se van a encargar de ese trema”, manifestó Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...