• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

“Ya lo hablé con la dirigencia… Creo que ya necesito buscar nuevos aires”

no image

Carlos Garcés asegura estar feliz en el Delfín, pero confiesa que si llega la oferta adecuada, no le cerrarán las puertas

Máximo goleador del Delfín Sporting Club con 15 goles anotados en lo que va de esta Serie A 2018, Carlos Garcés confesó que si bien está totalmente a gusto en el Ídolo de Manta, ha acordado con la directiva que si llega una buena propuesta, le brindarían todas las facilidades.

 

Entrevistado este miércoles por radio Di Blú de Guayaquil, el artillero mantense de 28 años empezó refiriéndose al crucial choque de este viernes contra Macará en el estadio Bellavista, sosteniendo: “Macará es uno de los rivales más complejos, vamos a tratar de quitarles la pelota porque ellos son peligrosos cuando la tienen”.

“Ya olvidamos el partido del sábado (1x0 sobre BSC), estamos pensando en Macará y trabajando para hacer un gran partido el viernes. La idea es ir a ganar. Estamos fuertes, (Fabián) Bustos trata de darnos libertad y confianza en lo que hacemos en la cancha. Él trabaja muy bien los partidos, sus lecturas nos ayudan a afrontar bien los partidos”, agregó el Killer Manaba.

Y con respecto a su futuro, Garcés confesó: “ya lo hablé con la dirigencia (que lidera José Delgado), lo saben, si me llega una propuesta que me seduzca, me darán facilidades para salir, pensando en conveniencias para las dos partes. Estamos contentos en Delfín pero creo que ya necesitamos buscar nuevos aires”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...