• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Para mí es un partido más" (AUDIO)

Carlos Franco

Carlos Franco confía que las armas de Aucas van a engranar en el Súper Clásico

Carlos Franco, arquero de Sociedad Deportiva Aucas, conversó este día jueves con los medios de comunicación, antes del Súper Clásico Capitalino ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Analizó su equipo y a su rival, y la conclusión de Carlos Franco es que será un gran espectáculo. Como Sociedad Deportiva Aucas, cree en que pese a los últimos dos golpes, el equipo comenzará a rendir como se espera.

 

Lo que espera en casa Blanca. “Va a ser un partido más, todos los rivales son complicados. Mucha gente de afuera pensaba que Mushuc Runa sería fácil y nos sacaron dos puntos. Es un torneo que te da más margen. Vimos el partido de ayer y Flamengo es candidato a ganar la Copa Libertadores, pero Liga tiene equipo para afrontar los dos torneos. Nosotros también tenemos nuestras armas”.

 

Los últimos resultados. “A pesar de que perdimos de visitante y empatamos de local, nos sentimos bien. En los dos partidos intentamos jugar pero somos conscientes de los errores que cometemos. Sabemos que podemos dar mucho más y llegar a las instancias finales con los mejores recursos”.

 

Confían en sus armas. “La presión la tienen ellos, juegan en casa y ante su gente. Nosotros haremos nuestro trabajo con responsabilidad. En la zona de atrás jugaremos en mano a mano pero lo importante es estar preparados. Va a ser un lindo espectáculo para el público. Hay que estar tranquilos y tener paciencia porque en cualquier momento podemos anotar”.

 

El presente del rival. “Seis goles en dos partidos es mucho, pero nosotros tenemos que ser humildes porque también estamos golpeados. Somos conscientes de que podemos lastimar porque tenemos un gran equipo. Yo trato de ordenar la defensa, pero siempre vamos a tener errores. El profe ha trabajado normal, como siempre; sentimos su responsabilidad y queremos respaldarlos dentro de la cancha. Estamos confiados y todos juntos porque sabemos que lograremos lo que queremos”.

 

Finalmente, el bloque defensivo. “Una lástima por la lesión de Lara, no podemos contar con él, pero Javier lo hará de la mejor manera. Desde atrás nos evitamos muchos problemas hablando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...