• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

"Pueden ilusionarse con este equipo" (AUDIO)

Carlos Franco

Carlos Franco anticipa un Aucas que le dará alegrías a su hinchada

Carlos Franco, arquero de Sociedad Deportiva Aucas para esta temporada, compareció a rueda de prensa este día martes, para hablar de los últimos trabajos antes del inicio del Campeonato Ecuatoriano.

Muy confiado con el grupo que han conformado para esta temporada en Sociedad Deportiva Aucas, Carlos Franco le hizo un llamado a la hinchada, para que este fin de semana lleguen en más número que en la presentación con Deportivo Quito.

 

Iniciar contra Emelec. “Sabemos el equipo que tienen y las instancias a las que llegaron la temporada pasada. Me estoy acostumbrando más a un fútbol muy táctico y muy físico. Contra estos equipos hay poco margen de error. Lo importante es que el grupo está unido y en óptimas condiciones”.

 

Recordó que la altura no es un problema para él. “Es un tema de la altura, en el llano hay más confianza. Hay que tomar precauciones, pero no tengo problemas porque vengo de jugar a 3.200 metros. Más pasa por el cambio de fútbol y de compañeros, ya vamos a ir sintonizando”.

 

Trabajar junto con Fernando Fernández. “No, esa es una lucha sana y constante. Tenemos una gran competencia con un gran jugador como Luis Fernando. Uno tiene que trabajar duro en cada entrenamiento para ser tomado en cuenta. El que tenga que atajar, lo hará de la mejor manera”.

 

Su trabajo respecto al el año pasado. “Si me tienen que hacer cincuenta goles y salir campeones, lo firmo. Es mejor tener el arco en cero y uno va agarrando ritmo si es que lo logra. Lo importante es que este es un nuevo año, nuevo desafío y nuevas caras. Si seguimos trabajando con humildad, vamos a conseguir lo que nos propusimos”.

 

Finalmente su mensaje a la hinchada. “Es entendible, es gente humilde que aporta lo que pueda para que nosotros estemos bien. Estoy seguro que los resultados nos van a permitir llenar todos los partidos que juguemos en casa. La hinchada se puede emocionar por el grupo que conformamos, les vamos a dar una gran alegría y les invito a que vengan a ver un lindo espectáculo este fin de semana”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...