futbolecuador.com - Apabullados por el siempre candidato (RESUMEN)
En el Exterior
Riad-Arabia Saudita.,Viernes 05 Octubre 2018, 15H43

Apabullados por el siempre candidato

Carlos Feraud sumó otros noventa minutos en derrota del Alhazem FC

Carlos Feraud 5

Este viernes en horas de la tarde se completó la quinta fecha de la Saudi Pro League o primera división de Arabia Saudita. El Alhazem SC tuvo que medirse al más poderoso y la pasó mal como visitante.

El elenco del Alhazem, cuadro que cuenta con un Carlos Feraud ya totalmente adaptado a su nuevo medio, fue humillado por Al Nassr este día viernes, por un contundente marcador de cinco a uno.

 

Los recién ascendidos sólo pudieron resistirse durante en el primer tiempo, en que se fueron a los vestuarios con el marcador empatado, pero en el complemento se les vino la noche y fueron apabullados.

 

Musa, Giuliano en dos ocasiones, Amrabat y Mohamed Al Sahlawi fueron los autores de los tantos con los que se impuso el Al Nassr; en tanto que Rodolfo empató transitoriamente para un Alhazem SC que marcha décimo en la tabla.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Carlos Feraud, logró sumar su segundo partido consecutivo de a noventa minutos. Pese al poco acompañamiento que tuvo, se las ingenió para generar fútbol.

 

Alhazem SC: Asselah; Alemao, Khaled Al Barakah y Saif Hussain; Carlos Feraud, Muralha, Rodolfo (Ali Kharmi), Yousef Qalfa y Masood Bekheet; Jhon Pajoy (Hamed Al Maqati) y Mohammed Al Saiari (Gilbert Álvarez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com