• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

"Me pidió disculpas" (AUDIO)

Carlos Feraud

Carlos Feraud sobre el mando de Macará y la dura falta de Sebastián Pérez

Carlos Feraud, volante del Macará de la ciudad de Ambato, habló con Mundo Deportivo de radio Cobertura este jueves, sobre el presente de su equipo, su experiencia en Medio Oriente y la falta de Sebastián Pérez.

El volante del Macará de la ciudad de Amtabo, Carlos Feraud, confesó que en el momento de la falta de Sebastián Pérez pensó en lo peor. Sin embargo, poco a poco se está recuperando y ya se ha reintegrado.

 

El trabajo de su equipo. “Sabemos lo importante que es el trabajo que se ha venido realizando, tomándolo con tranquilidad y humildad, trabajando día a día. Cada fin de semana rendimos una prueba final”.

 

Su experiencia en Medio Oriente. “A pesar de las cosas que se dieron en el exterior, que no fue como esperaba porque habría querido mostrar mis condiciones. Una situación adversa que se dio allá, ya que era un equipo recién ascendido, provocaron inconformidades y cosas que me disgustaron. De todas maneras se maduró y regresé a dar de qué hablar. Aquí me gané mi espacio a base de trabajo”.

 

Enseñanzas que le quedan. “Se dieron cosas importantes para lo personal, como ser humano y como profesional. Son muchas vivencias y cosas, la adaptación es algo que siempre va a costar. En la comida su ponía mucho picante, era complicado asimilar esos aspectos. Cuando llegué me costó eso, pasé mal del estómago. Con la gente del club soy un agradecido, aunque se dieron muchas cosas que no se manejaron bien, espero que pueda tener nuevas expectativas para su beneficio”.

 

El golpe de Pérez. “En realidad fue un susto grande, en el momento que me mete la patada me angustié mucho. Me tuve que revolcar porque sentí que había perdido el tendón del tobillo por la fuerza, se me pasaba por la cabeza que me destruí la carrera. En cámara lenta es para decir que la cosa era muy grave. Prefiero mejor no acordarme”.

 

La palabras del colombiano. “En el momento del partido, a lo que ingresé, me pidió disculpas. Me dijo que no es de las personas que va a dañar a los jugadores ni ser agresivo. Yo le dije que tranquilo, que son cosas del fútbol, y que no pasó nada grave. Después de eso no he conversado con él. Cada quien tiene su forma de ser”.

 

Finalmente su recuperación. “Desde el lunes estoy haciendo la recuperación respectiva, lo estamos manejando con los médicos. Hoy me reintegré para hacer trabajo con pelota y de a poquito iré volviendo”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...