• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"No descarto ningún club del país" (ENTREVISTA)

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud regresará luego de rescindir contrato con el Alhazem SC

Carlos Feraud, volante de nacionalidad ecuatoriana, confirmó este día martes, en charla con Mundo Deportivo de Radio Cobertura, que ya ha firmado la rescisión de contrato con el Alhazem SC de Arabia Saudita.

Dejó en el aire la posibilidad de no haberse acostumbrado al fútbol de Medio Oriente y al mismo tiempo se mostró inconforme con la falta de oportunidades. Carlos Feraud aseguró que este miércoles regresará al país.

 

Deja el club en Arabia Saudita. "Son cosas que suceden en la vida. Ahora hay la posibilidad para regresar al país, Diego Herrera está al tanto de todo, él me tiene al tanto de las posibilidades. El día de mañana ya voy para Ecuador".



Terminaron la relación contractual. "Ya llegué a un acuerdo claro con el club, no hubo ninguna clase de inconvenientes. Estoy agradecido por la oportunidad que me dio Alhazem, pero hubiera querido tener más oportunidades".

Finalmente su sentir. "No estoy arrepentido de haber venido para Arabia, algunas cosas fueron difíciles pero prefiero mantenerme al margen. No descarto ningún club del país, en el Ecuador saben de mis condiciones".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...