futbolecuador.com - Sentaron al 10 Lojano (RESUMEN)
En el Exterior
Medina, Arabia Saudita,Jueves 08 Noviembre 2018, 12H12

Sentaron al 10 Lojano

Carlos Feraud observó desde la banca el electrizante empate entre el Al Hazem y el Ohud Medina

Carlos Feraud 6

Después de cumplir con una seguidilla de partidos jugando como titular, Carlos Feraud observó hoy desde el banco la totalidad del compromiso en el que el Al Hazem empató 3 a 3 jugando en condición de visitante frente al Ohud Medina.

 

En uno de los tres cotejos con los que este jueves se inició la novena jornada de la Saudi Pro League (primera división del fútbol profesional de Arabia Saudita), el Al Hazem visitó el estadio Prince Mohammed bin Abdul Aziz Stadium para medirse con el Ohud Medina.

Carlos Feraud, centrocampista lojano de 28 años quien en la fecha pasado tuvo 71’ en la caída 1x0 ante el Al Batin, fue convocado hoy por su entrenador rumano Daniel Isaila, pero el ex volante del Club Deportivo Macará debería resignarse a ver toda la acción desde el banco de suplentes.

Y gracias a la espectacular actuación de Mohammed Al Saiari, autor de un hatttrick, el Al Hazm rescataría un empate 3x3 en el feudo del Ohud Medina, que equilibró el marcador con las anotaciones que aportaron Ribamar (doblete) y Hussein Abdul Ghani.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com