• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La pasaron bastante mal (RESUMEN)

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud no pudo evitar la derrota del Al Hazem

La Primera División de Arabia Saudita continúa con su curso normal y son varios los clubes que pugnan por un lugar en la zona de arriba. Lastimosamente, para un ecuatoriano las cosas no salen del todo bien pues su club cayó por tres a uno.

El inicio del encuentro ya dejó entrever que el visitante sería mucho mejor pues apenas se tardaron siete minutos en abrir la cuenta con Caike. Gaman en 22 minutos se encargaba de ampliar cifras pero Alemao descontó cinco más tarde.

 

Para la etapa de complemento, el Al Hazem hizo todo lo posible por alcanzar el tanto de la igualdad pero vio sus intereses afectados en manos del Al-Shabab. A los 71minutos, Wergiton sería el responsable de liquidar el pleito.

 

Carlos Feraud estuvo entre los considerados para el juego y entró en la segunda mitad sin poder cambiar el rumbo de las cosas. Probablemente, el tricolor ya piense en el 2019 y en recuperar su nivel para tomarse la titularidad.

 

Alineación Al Hazem: Asselah; Al-Kaebi, Alemao, Hussain, Al-Barakah; Muralha, Al-Ayyaf (Carlos Feraud), Al Maqati, Kalfa, Pajoy; Almania (Ali Khormi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...