• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“No puedo decir adiós a la Selección”

no image

Carlos Feraud no cree que al jugar en Arabia se reduzcan sus posibilidades de volver a la Tri

Seducido por una millonaria oferta, Carlos Feraud decidió dejar las filas del Club Deportivo Macará para fichar por el Al Hazem de Arabia Saudita. Y a pesar del nivel de competencia del fútbol árabe, el 10 lojano no cree que se le vayan a cerrar las puertas de la Selección Nacional.

 

"Contento por esta oportunidad que se me da, fue en base de trabajo y el apoyo de mi familia. Fue sorpresiva la contratación, no me la esperaba. Pero se me abrió esa linda oportunidad y ahora espero ir a triunfar para que se abran más puertas”, manifestó el enganche de 27 años originario de Loja, en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Consciente de que no resultará sencilla su adaptación al balompié árabe, Carlos Feraud manifestó: “sabemos que el idioma será complicado, pero esperemos resolver eso cuando ya lleguemos al club para poder adaptarnos. Mi trabajo será en la cancha y ahí veremos cuáles serán los premios y cómo se manejan ellos".

"Firmé por 3 años y me incorporo a finales del mes a mi nuevo club”, complementó, antes de confesar que sigue soñando con la Selección. "No puedo decir adiós a la Selección porque uno como jugador siempre quiere representar a su país y ponerme a las órdenes de cualquier cuerpo técnico que venga", culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...