• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Un minutito de inicio

Carlos Feraud 3

Carlos Feraud jugó unos segundos en debut con empate del Alhazem SC

Este día jueves inició de forma oficial la Sudi Pro League o primera división del fútbol de Arabia Saudita en distintas canchas. El Alhazem SC no tuvo un mal debut, pero cedió dos puntos jugando en su casa.

El elenco del Alhazem, cuadro que contará con Carlos Feraud en esta temporada, debutó en la primera división como local y enfrentando a Al Wahda, en compromiso que terminó empatado cero a cero.

 

Los dueños de casa, más allá de su condición de locales, hicieron todo para quedarse con los tres puntos, pero su ofensiva no estuvo derecha con el arco. En este partido jugaron seis futbolistas árabes, tres brasileros, y un argelino, egipcio, colombiano, boliviano y ecuatoriano con los dueños de casa.

 

Carlos Feraud, quien no pudo hacer toda la pretemporada completa por falta de documentación para ingresar a Europa, fue citado pero inició en el banco de suplentes, y sólo pudo ingresar al minuto 89; para jugar los descuentos.

 

Alhazem SC: Asselah; Alemao, Khaled Al Barakah, Saif Al Qeshtah y Muralha; Rodolfo (Maher Al Mutairi), Yousef Qalfa (Carlos Feraud), Masood Bekheet y Jhon Pajoy (Ali Kharmi); Gilbert Álvarez y Faris Al Alayaf.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...