futbolecuador.com - Agónica victoria con actuación estelar del 10 Lojano (RESUMEN)
En el Exterior
Yeda, Arabia Saudita,Jueves 27 Septiembre 2018, 13H34

Agónica victoria con actuación estelar del 10 Lojano

Carlos Feraud jugó a un muy buen nivel, se mantuvo todo el partido en cancha y el Al-Hazm venció sobre la hora al Al Faisaly

Carlos Feraud 4

No por nada le dieron el mismo número que llevaba en Macará. Este jueves, llevando la 10 sobre su espalda, Carlos Feraud tuvo una muy buena actuación en la agónica victoria 2x1 que obtuvo su equipo, el Al-Hazm, sobre el Al Faisaly en la Liga Saudí.

 

Le tomó unas semanas adaptarse a su nuevo equipo pero luego de que ingresara al cambio en la caída ante el Al Ahli el fin de semana pasado, Carlos Feraud se ganó la confianza de su entrenador rumano, Daniel Isaila, y hoy saldría como titular para enfrentar al Al Faisaly.

Dentro del marco de la cuarta jornada de la Pro League de Arabia Saudita (primera división), el Al-Hazm Football Club recibió al Al Faisaly en el estadio Prince Abdullah bin Abdul Aziz, en un cotejo que inició cuesta arriba para la escuadra local.

Apenas al 6’, Rogerinho puso en ventaja al Al Faisaly y al equipo de Feraud le costó volverse a meter en el partido. Recién en el complemento, al 54’, llegaría el empate con un autogol de Igor Rossi y cuando parecía que el uno a uno sería definitivo, Alemao decretaría de penal el 2x1 al 90’+4.

Al-Hazm: Asselah; Bekheet, Alemao, Hussain y Al Barakah; Carlos Feraud, Muralha y Rodolfo (Al Mataqi); Kalfa, Pajoy (Álvarez) y Al Suairi (Ali Kharmi).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com