• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

“Esperamos que den las cosas para nosotros” (VIDEO)

Carlos Feraud

Carlos Feraud enfocado en ayudar a Macará a conseguir la clasificación

El Ídolo de Ambato se juega parte de la temporada en el plano internacional con una temporada que parece por demás asequible. Parten con una desventaja pero el aliento de la gente quiere ser factor para que se vengan los tantos.

Carlos Feraud compareció ante los medios donde señaló como palpita la revancha para Macará. “Estamos mentalizados en el objetivo que nos hemos planteado, no es nada difícil. Cada uno debe implementar las cosas que el profe requiere día a día y esperamos que mañana se den las cosas para nosotros”.

 

El capitán en lo personal se ha mostrado contento pues cree que ha recuperado si nivel. “Contento por volver a anotar, es una iniciativa más para mostrar que Carlos Feraud sigue en alza. Va a ser fundamental para las aspiraciones que tenemos”.

 

Sobre Royal Pari, el elemento tiene claro lo que deberán de hacer. “Se analizan muchos aspectos, sobre la banca se ven esas cosas. Nos faltó un poquito más de actitud y salir a proponer. El estar temerosos nos costó ese gol. Jugamos ante nuestra gente y porque no pensar en obtener el resultado”.

 

 Video: Lucy Cordova

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...