• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Confiábamos mucho en Michael” (ENTREVISTA)

Macará 3

Carlos Espinoza y Ronald Champang ponderaron la sensacional actuación de Michael Estrada en el Guabirá 0 vs Macará 3

Carlos Espinoza y Ronald Champang, integrantes del Club Deportivo Macará, brindaron declaraciones luego de que golearan 3x0 al Guabirá para clasificar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

 

“Sabíamos que podíamos lograrlo y ahora simplemente a disfrutar con la hinchada de Macará. Confiaba mucho en Michael, sabíamos que era un jugador que no venía marcando. Ahora enfrentaremos a Olmedo y buscaremos sumar para seguir adelante”, sostuvo Carlos Espinoza en declaraciones a radio Stereo Fiesta de Ambato.

Mientras que Ronald Champang, quien aportó con una asistencia para el hattrick de Michael Estrada, expresó: “no hay felicidad para describir esto, somos un grupo de obreros que vinimos a luchar, a hacer lo que nos gusta que es lo importante. Nunca hay que dejar de soñar, hay que seguir con pie derecho como lo hemos estado haciendo”.

“Siempre hay que trabajar para el 9, tenemos un 9 que se le abrió el arco. Me da mucha alegría la victoria que conseguimos”, complementó, antes de dejar en claro que esta victoria no les moverá el piso. “Todo se maneja con tranquilidad, nos hemos manejado con tranquilidad y seguiremos así”, culminó Champang. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...