• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

"Es una persona muy viva" (AUDIO)

Carlos Espinoza 2

Carlos Espinoza sobre Barcos y la preocupación en Macará

Carlos Espinoza, arquero del Macará de la ciudad de Ambato, conversó con los medios de comunicación después de la derrota en su visita a Liga Deportiva Universitaria de Quito, que los mete en una racha negativa.

Reaccionaron sobre el final pero no les avanzó, y fueron derrotas por Liga de Quito en la capital. Carlos Espinoza valoró el juego de Hernán Barcos y aseguró que ahora necesitan sumar tres puntos urgentes.

 

La forma en que se paró la barrera en la jugada del segundo gol local.  “El profe mandó eso, pero son cosas del fútbol, ya está y toca seguir trabajando”.

 

El presente del Macará en el Campeonato Nacional. “Preocupa mucho, sabemos que hay que ganar para salir de estas posiciones”.

 

Lo que empieza a ocurrir en la interna del equipo. “El equipo está ansioso, todos queremos ganar. A nadie le gusta perder”.

 

Se viene una final contra el Deportivo Cuenca. “Es un rival que está atrás nuestro, tenemos que ganar para salir de la posición en la que estamos. Es un rival directo”.

 

Finalmente su opinión sobre el juego de Hernán Barcos y el tiro libre que los sorprendió. “Es una persona muy viva, vio que no lo pudo hacer como trató en Ambato y ahora lo tiró por abajo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...